Políticas de la tienda

Servicio al cliente

Cualquier duda, sugerencia, queja o saludo, puedes hacerlo llegar a elmerchado@gmail.com. Queremos brindarte una excelente experiencia en la compra y venta de arte, diseño y creaciones originales e independientes. El Merchado funciona gracias a la colaboración entre artistas, diseñadores y consumidores, juntos podemos lograr que el arte pueda ser visto como una carrera de la cual se puede vivir.

 

¡Gracias por tu apoyo!

Mayoreo

El Merchado funciona como un Retail Store, por lo tanto nos dedicamos a la venta al minoreo, pero si necesitas o te interesa vender al mayoreo alguna de las marcas (o varias) del Merchado, puedes contactarnos al mail: elmerchado@gmail.com con el subject: "Mayoreo".

Aviso de Privacidad

Nuestro sitio web usa cookies para guardar tu información, con el fin de brindarte un servicio y experiencia personalizada. Tu información personal jamás será vendida y sólo nosotros podemos usarla para mejorar tu experiencia.

Tu información será recopilada al usar nuestro sitio web y/o aceptar nuestra política de cookies. De igual modo al realizar pedidos y registrar tus datos, recopilamos información. Esta información nos ayuda a mejorar tu experiencia, a que el servicio funcione de manera óptima, y para brindarte información que puede ser de tu interés.

Si no deseas que procesemos tus datos, contáctanos a elmerchado@gmail.com con el subject: "Adiós Galletitas"

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo tanto revisala constantemente. 

Métodos de pago

- PAYPAL

- Offline Payments

En caso de requerir otro tipo de pago, favor de contactarnos al correo: elmerchado@gmail.com con el subject: "Otro tipo de pago"

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • SINFUTUROICONSqUARE
  • Logo-Heart-B&W-Merchado

© 2020 El Merchado y todas sus marcas son propiedad intelectual de cada artista, diseñador y creador.

© 2020 Sin Futuro Producciones.

Sin Futuro y El Merchado jamás venderá tu información personal.